03 Nov
2012

Ya está en línea y funcionando www.melomontoya.com, pero ¿Por qué? Bueno, después de haber trabajado cerca de 3 años bajo el pseudónimo de VJ E he decido cambiar y utilizar el apodo que he llevado desde la secundaria. Esto para facilitar a las personas recordarme, también porque mi obra se ha diversificado y cada vez es más incoherente firmar canciones, instalaciones y producciones bajo el nombre de VJ E.

Melo Montoya no solo es mi apodo y apellido, creo que refleja mucho de mi personalidad. El albur implicito (explicito pues) expone mi forma extrovertida e irreverente de ser. Habla de inmediates y una actitud activa de quien lo lee y/o lo pronuncia, Yo monto ya a Melo. Me lo monto ya ¿A quien? A melo. Me monto a Melo, ¡YA!. Y podríamos seguir así, como muchos de mis amigos lo hacen y lo han echo, por horas y horas.

En este sitio podrán mantenerse al tanto y seguir mis actividades y obra, tanto como Melo como Messy, aunque a Messy le hare un sitio propio en algunos días. También invitaré a un par de personas a participar con el contenido de la página. Además de que si encuentro cosas dignas de publicarse y compartir pues también las postearé.

En cuanto a la fanpage de VJ E, estoy poniéndome en contacto con el Sr. Facebook para ver si me permiten cambiarle el nombre y el username (la URL) a Melo Montoya para preservar a todos los fanses. Sino logro la meta, quizá empiece una nueva fanpage para Melo Montoya. Aunque no se que tan necesario sea, digo, ya existe un botón de “suscribirse” que permite a los mortales que no decida aceptar su solicitud de amistad seguir mis pasos, posts y todo eso.

Creo que es todo por el momento, échense un clavado ya que recuperémuchos posts antiguos y seguiré alimentando con cosas viejas el blog también para hacer de este un registro de mi trabajo como artista y realizador audiovisual.

Los quiero mil.