30 Sep
2012

Se terminó esta edición del Festival Monitor Digital (MOD) que reúne artistas digitales, multimedia y demás de alrededor de todo el mundo. En su cuarta edición el MOD fue llevado a cabo en las instalaciones del LARVA que fue el marco perfecto para las exposiciones, instalaciones y los talleres que se llevaron a cabo. Al centro con unos masivos 10 metros por lado estaba la instalación “Lumarca” que sin duda será el punto de referencia para recordar el festival de este año, a su alrededor estaba “Call your sequencer”, “This rainbow comes and goes”, entre otras que llamaron a los visitantes a interactuar con el espacio y las piezas.

 

Tuve el placer de participar en 2 piezas en la exposición. Por un lado con mis compañeros del CAAV y la guía de un par de maestros llevamos a cabo la pieza “016” que consta de 12 aros de concreto con LEDS cuyos patrones de iluminación son controlados a través de una interfaz web. En este video puedes ver un poco:

Por otro lado como producto del taller “Mapathon” impartido por Chi ka, montamos un Robot Mappeado que fue bautizado como “TechKilla”. Yo participe con el material de video de la pierna derecha y con parte del trabajo de las mascaras del mapping final. Acá un video que subió Chika.

MAPPATHON: TECH-KILLA BOT from CHiKA | IMAGIMA on Vimeo.

Para más información visiten: http://www.monitordigital.com.mx/